Los mejores hits de los noventa en un programa especial conducido por Ángel Carmona, Ana Morgade y Fernandisco
El especial de Fin de Año que se emitirá en La 2 el día 31 de diciembre a partir de las 22:30 consigue pasar de los escenarios a la televisión los mejores temas musicales que marcaron a toda una generación. El espectacular show tecnológico de Love the 90’s se convierte en un escenario televisivo con más de cuarenta metros de pantallas. Esta nochevieja CACHITOS LOVE THE 90S unirá a todas las generaciones alrededor de los hits míticos de aquella prodigiosa década.
A lo largo de una hora de programa se alternarán las actuaciones de los grupos más míticos de los noventa, tanto nacionales como internacionales: Daisy Dee de Technotronic y el tema Pump Up the Jam, Haddaway con What is Love, Whigfield con Saturday Night, Amistades Peligrosas con Me haces tanto bien, La Guardia con Cuando brille el sol, Seguridad Social con Chiquilla, Jenny de Ace of Base con All that She Wants, OBK y El cielo no entiende, Paco Pil y Jonnhy Techno Ska, y Miguel Costas de Siniestro Total que interpretará junto a Ángel Carmona Bailaré sobre tu tumba.
La principal cadena pública en España, Radiotelevisión Española (RTVE) y Sharemusic! presentan un show televisivo hasta ahora nunca visto y a la altura de los grandes referentes musicales de los noventa. El proyecto audiovisual consiste en combinar el encanto nostálgico del programa “Cachitos de hierro y cromo” de La 2 y la magia y espectacularidad del festival Love the 90s.
Cachitos de Hierro y Cromo, el programa documental referente en España dedicado a la música, y Love the 90s, el festival más grande del mundo que rinde homenaje a la década de los noventa, se han juntado para celebrar la Nochevieja al ritmo de las mejores bandas sonoras de nuestras vidas.
Sharemusic! celebra por primera vez Love the 90s el año 2017 y a partir de ese momento la cita musical se convierte en un fenómeno internacional. Hoy en día es el festival más grande del mundo dedicado a la música de los años noventa. La promotora musical ideó este show con el objetivo de crear un espacio de encuentro para la generación de los noventa que a través de la música les permitiera poder experimentar el sentimiento de volver a ese lugar donde son felices. Sharemusic! lo ha hecho posible a través de un viaje en el tiempo en forma de festival y ha conseguido mantener más viva que nunca la pasión por los recuerdos.